Estudio especializado en servicios de infografía 3D y animación.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con numerosos estudios

Arquitectura

Ingenieria

Publicidad

Diseño

EXPERIENCIA

Contamos con una dilatada experiencia ofreciendo herramientas gráficas de máxima calidad para el desarrollo y visualización de toda clase de proyectos.

CALIDAD

A partir de esta experiencia, no sólo ofrecemos a nuestros clientes un producto final de la máxima calidad. Además acompañamos a diseñadores y empresas en el proceso de diseño, aportando las mejores soluciones gráficas que permitan alcanzar el mayor éxito empresarial en cada proyecto.

PROFESIONALES

Dentro de nuestro equipo contamos con arquitectos, ingenieros y artistas CG. Combinamos esfuerzos a través de exigentes metodologías de trabajo para conseguir los mejores resultados.

Arqzone Design studio es un estudio de arquitectura y diseño 3D con más de 10 años de experiencia

El estudio tiene dos actividades diferenciadas pero totalmente conectadas, ya que la una se nutre de la otra y viceversa:

Por un lado desarrollo de proyectos de arquitectura, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

 

Durante el complejo proceso de diseño se parte del entendimiento de las necesidades y la visión de cada cliente, acompañándolo desde el primer croquis hasta la obra terminada. Cada proyecto es único y como tal tiene sus propios condicionantes, programa, economía o estilo. La única condición es la búsqueda de una arquitectura de calidad, que sepa entender y combinar todos estos condicionantes para aportar una visión luminosa y positiva al arte de habitar.

 

En este proceso entran en juego un amplio abanico de herramientas técnicas y graficas que ayudan a garantizar los mejores resultados y a obtener una coordinación milimétrica de la obra terminada. Para ello se entremezclan, desde la metodología BIM (Building Information Modeling), hasta visualizaciones de la mayor calidad que ayudan al equipo de diseñadores y a nuestros clientes a testear cada decisión de proyecto.

Todo ello, unido a una larga experiencia en los numerosos proyectos realizados, garantiza un resultado final inmejorable.

Por otro lado la infoarquitectura. El diseño 3D es una de las grandes especialidades del estudio. Contamos con una dilatada experiencia ofreciendo herramientas gráficas de máxima calidad para el desarrollo y visualización de toda clase de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño en general.

 

Es importante que cada imagen transmita y potencie los aspectos más característicos de cada proyecto, pero que además sepa contar una historia a  través de atmósferas únicas que transmiten sensaciones mediante el uso de la luz, los materiales o la composición cada escena. Siempre se busca crear imágenes que impacten y emocionen haciendo partícipe al espectador de un nuevo modo de contemplar cada proyecto.

 

Por ello numerosos estudios y empresas contratan nuestros servicios de visualización.
Contamos con la satisfacción de haber participado, con nuestra experiencia y trabajo, en el desarrollo de numerosos proyectos finalmente premiados o contratados con éxito.

¿Tienes alguna consulta?

 

Estaremos encantados de atenderte

Avda. de la Industria, 4 Edif.1 Esc.2 Pta.3
28108 Alcobendas – Madrid – España

info@arqzone.com

(+34) 666 291 114